El suelo laminado de QUICK-STEP está formado por cuatro capas diferentes. Una capa superior transparente y resistente al desgaste que le protege de manchas, arañazos, productos domésticos, impactos y quemaduras. Una capa de diseño que reproduce con técnicas de impresión muy sofisticadas maderas reales o baldosas. Otra capa es un panel HDF que actúa de núcleo extremadamente duradero y resistente a la humedad. Y una última capa estabilizadora, que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones.
Los suelos laminados de QUICK-STEP son de fácil mantenimiento y perfectamente compatibles con los sistemas de calefacción o refrigeración por suelo radiante. Hasta diez veces más resistentes a los arañazos, gracias a su capa superior ultrarresistente. Los paneles del núcleo han sido optimizados para el uso diario y en combinación con una capa de subsuelo, producen un sonido macizo y agradable.
Los suelos laminados de QUICK-STEP conservan el tono original año tras año al ser expuestos a niveles normales de luz solar. Y a todos los suelos QUICK-STEP se les aplica una superficie antiestática, gracias a este tratamiento puede olvidarse de las molestas cargas electrostáticas y atraerá una cantidad considerablemente inferior de polvo.