• Suelos de Vinilo

Suelos de Vinilo QUICK-STEP

Los suelos de vinilo Livyn Quick-Step cuentan con cinco capas diferentes, que hacen que sean suelos resistentes al agua con propiedades que reducen el ruido, ofreciendo una superficie cálida y suave.

 La primera capa superior es de alto rendimiento, con tecnología Scratch Guard y Stain Guard que protege los suelos de la suciedad, manchas y arañazos. Tienen un acabado con brillo extra mate que garantiza un aspecto natural.

La segunda capa es decorativa de vinilo impreso con una gran nitidez, avanzada técnica de impresión que aporta al suelo de vinilo una apariencia auténtica y única.

La tercera capa es un núcleo solido de vinilo resistente a los impactos, al agua, reduce el ruido y ofrece confort y durabilidad.

Una cuarta capa que contiene fibras de vidrio extremadamente densas que aportan al suelo de vinilo una estabilidad dimensional complementaria.

Y la quinta capa es un refuerzo de vinilo resistente a los impactos, a la humedad y garantiza un nivelado perfecto de los paneles evitando deformaciones y curvaturas.

Los suelos de vinilo Quick-Step siguen siendo excepcionalmente finos, lo que les hace ser la opción ideal para las renovaciones y proyectos de innovación. Se pueden instalar sobre los revestimientos de nivelado existentes.

Los suelos de vinilo de Quick-Step  disponen de una gran gama de accesorios a juego, para ofrecer a su suelo un aspecto natural inigualable.