La colocación de parquet pegado o parquet flotante en el suelo es la solución perfecta para añadir un toque totalmente único a cualquier espacio dentro de su hogar o local comercial. Los suelos de madera maciza proporcionan una superficie duradera en el tiempo.
Los más habituales son los parquet de roble, nogal, cerezo,... Aunque últimamente también son muy solicitados los parquets tropicales por sus muchos colores, sombras, estilos y dibujos en las vetas de la madera.
Deje volar su imaginación, podemos ayudarle a diseñar un piso a medida con un perimetro o paneles decorativos para crear un diseño verdaderamente distinguido. Le instalamos CENEFAS o FAJEADOS PERIMETRALES que aportan elegancia y le dan un toque de moderno. Se suelen colocar en un tono de madera natural diferente a la tabla de parquet, para crear el dibujo y que resalte.
El ¿Por qué el Parquet?
Si aun tiene dudas de cuales son las principales ventajas de instalar un suelo de parquet, aquí le ofrecemos algunas:
- Versátil: Adecuado para una amplia gama de aplicaciones domésticas y comerciales. La elección perfecta para casi cualquier tipo de habitación.
- Duradero: Tiene una alta resistencia, por lo que es muy duradero. De esta forma se asegura que mantendrá su piso en un excelente estado durante muchos años.
- Higiénico: Es extremadamente higiénico. Mantener la superficie limpia y libre de gérmenes es muy fácil y rápido.
- Conservación: Con el paso de los años puede recuperar todo el explendor y la belleza natural de su suelo, con un sencillo proceso que acuchillado y barnizado sin polvo, que además resulta muy económico.
En la parte inferior encontrará los distintos modelos de instalación (Damas, espiga, paralelo, junta perdida,...)