Los suelos de parquet de Quick-Step son suelos de madera procesada, fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector, tienen cuatro capas y estas capas dependiendo del tipo de parquet elegido pueden constar de más capas.
La primera capa puede constar de siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta, que facilitan la limpieza del suelo ofreciendo protección contra el agua, los arañazos y las manchas. O bien de dos capas de aceite de gran calidad que garantizan un envejecimiento elegante así como un aspecto natural y extra mate.
La segunda capa es de madera maciza meticulosamente seleccionada. Esta capa, disponible en un amplio abanico de colores y estructuras, puede lijarse para aplicarle otro acabado.
La tercera capa es el núcleo que puede estar formado por pícea, hevea o fibra de alta densidad, hace que el suelo sea estable y duradero.
La cuarta capa de pícea o pino que, en combinación con las otras capas, evita que el suelo se deforme o se arquee.
Los suelos de parquet de Quick-Step se elaboran con pasión por la madera, reflejando un carácter auténtico y una gran calidad en los acabados y texturas. Podrá disfrutar de su suelo nada más instalarlo. Además Quick-Step ofrece rodapiés, perfiles y productos de limpieza que combinan con su suelo, para una instalación a su gusto y estilo.