En nuestra forma de trabajo la atención personalizada es el punto de partida. Ponemos a disposición de nuestros cliente un equipo de asesores altamente cualificados en la materia para garantizar que cada consulta sea resuelta adecuadamente, para que usted pueda tomar una decisión formada de acuerdo a sus necesidades particulares (mobiliario, uso, iluminación, etc) y al presupuesto.
En nuestras instalaciones estaremos encantados de atenderle y asesorarle sobre los diferentes productos y terminaciones, sin ningún tipo de compromiso por su parte.
La instalación de pisos de madera es una parte importante de nuestra actividad, y por eso contamos con trabajadores plenamente capacitados que utilizan formas de trabajo probadas, que nos permite garantizar que todos los suelos de madera que instalamos tengan un resultado final insuperable.
La restauración de los suelos de madera es otra parte importante de nuestra actividad. Trabajamos con la tecnología mas avanzada para optener los mejores resultados finales, y no menos importante, para ofrecer un trabajo limpio y sin polvo, que le permita no tener que desmontar toda su vivienda o local comercial. El servicio incluye la recuperacion de aspecto natural de todo tipo de suelos de madera, la eliminación de manchas, la reposición de zonas muy dañadas, relleno de huecos y aislamiento de suelos.
Disfrutamos con nuestro trabajo y ofrecemos para los amantes del parquet, un catálogo único de suelos prediseñados, cenefas o fajeados perimetrales, medallones y paneles de mosaico diseñados especialmente de acuerdo con las preferencias del cliente.
Nuestra forma de trabajo se basa en la idea de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, el suministro de todos los materiales a un precio justo y la disponibilidad con una excelente atención al cliente en el servio post-venta. Nuestra principal zona de actividad se centra en las provincias de Toledo, Cuenca y Madrid.
De forma artesana, Tarimas y Parquets La Mancha va a transformar su hogar en un lugar único, para disfrutar de la vida en todo su esplendor de una forma cálida y confortable.